Apasionados

por compartir

Pastelería Petit

Es una empresa que se dedica a la elaboración de productos de pastelería y panadería de excelente calidad, conservando el tradicional sabor casero.

“A través de los años hemos adaptado nuestro menú: Sin perder la originalidad, innovación y frescura que distingue nuestros productos”.

Orgullosamente podemos decir que no utilizamos harinas preparadas, ni conservadores o químicos que reemplacen el uso de materias primas de alto costo, frescura, sabor y calidad. Por eso somos diferentes y gracias a su preferencia y confianza, hemos permanecido con ustedes desde 1999.

Nosotros

Pastelería Petit

Es una empresa que se dedica a la elaboración de productos de pastelería y panadería de excelente calidad,conservando el tradicional sabor casero.

“A través de los años hemos adaptado nuestro menú: Sin perder la originalidad, innovación y frescura que distingue nuestros productos”

Orgullosamente podemos decir que no utilizamos harinas preparadas, ni conservadores ó químicos que reemplacen el uso de materias primas de alto costo, frescura, sabor y calidad. Por eso somos diferentes y gracias a Su preferencia y confianza, hemos permanecido con ustedes desde 1999.